Contamos con la experiencia de más de 15 años solucionando los eventos reportados por nuestros  clientes. Esto involucra el entendimiento asertivo de los eventos para brindar la solución apropiada y concreta con la mayor eficiencia y eficacia.

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a todas las marcas que representamos. Las capacitaciones directas en fábrica de nuestro equipo de trabajo y los canales de comunicación exclusivos y directos con ellos,  nos permite asegurar que los procedimientos serán ejecutados de acuerdo a  los requerimientos estipulados por los fabricantes. Así mismo, contamos con toda la instrumentación que los proveedores  exigen para ejecutar las calificaciones operacionales de rigor, asegurando  que prestamos el mejor servicio para nuestras marcas representadas.

Por qué  hacer mantenimiento preventivo en los  equipos?

Porque a través de la intervención y calificación física del hardware, se asegura que los resultados obtenidos tienen la calidad necesaria para extraer conclusiones biológicas.  En términos de laboratorio es un factor muy  importante el asegurar que el equipo funciona adecuadamente y permite la correcta ejecución de las diferentes técnicas y protocolos para los cuales fue adquirido. Adicionalmente minimiza los errores aleatorios y maximiza la vida útil de los equipos.

Que documentos entregamos con nuestros servicios?

Registros detallados de las intervenciones, registros gráficos o soportes de software de servicio especializado y copias de los elementos trazables que usamos, cuando esto aplique. Cumplimos con los registros exigidos por el fabricante dentro de las rutas de Calificación de los equipos.

Que nos destaca?

El uso de herramientas especializadas para las intervenciones de acuerdo a la categoría de cada equipo, y la incorporación de protocolos exhaustivos que evalúan los equipos de forma integral.